Familiares piden ayuda por delicada salud del periodista Gonell Franco

Por Marcelo Peralta

Especial/Caribbean Digital
El comunicador nativo de Dajabón está afectado por un Accidente Cerebro Vascular.
Santiago, República Dominicana,  José Eugenio Gonell Franco, reportero oriundo de Dajabón, miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP- sigue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos-UCI- ubicada en la sexta planta del Hospital Regional universitario José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros afectado por un Accidente Cerebro Vascular-ACV-.

Periodista José Eugenio Gonell Franco.
Periodista José Eugenio Gonell Franco.
Franco es atendido por el doctor López Luciano quien recomendó una serie de estudios a realizarse en la clínica Corominas, sin embargo ha sido imposible ya que en el Servicio Nacional de Salud-SENASA- desde Santiago se ha tornado imposible la comunicación vía telefónica en Santo Domingo para que autorice su movilización desde el Cabral y Báez.
Familiares del comunicador hacen ingentes esfuerzos por ante las autoridades de SESANA, pero todos los esfuerzos han sido infructuosos.
Desde que el profesional de la Medicina López Luciano hizo la petición,   parientes de Franco se trasladaron a Corazones del Cibao con miras a conseguir la conexión con SENASA en la capital resultando inútiles los esfuerzos.
El comunicador José Eugenio Gonell Franco, ostenta las funciones de director de prensa de la empresa Multimedios Linieros con sede en Dajabon, zona limítrofe con Haití y desde el pasadlo 24 de diciembre fue ingresado al Cabral y Báez.
Gonell Franco sufrió el infarto cardiaco siendo llevado al Hospital Matías Ramón Medilla y desde allí referido al Regional Universitario José Marial Cabral y Báez, donde aún permanece a espera de que SENASA autorice hacerles los estudios y determinar las causas del infarto.
Sus familiares dicen que a pesar de su delicada condición de salud, el comunicador mantiene bien sus signos vitales, habla y conoce.
Sus familiares más cercanos tienen el número de teléfono 809-343-0985.

Una respuesta a “Familiares piden ayuda por delicada salud del periodista Gonell Franco”

  1. Pedro Jiménez, periodista

    Así es la vida de muchos periodistas dominicanos y el presidente Danilo Medina se rehusa a pensionar a esos comunicadores que están enfermos, que no pueden trabajar, por diversas circunstancias.

Los comentarios están cerrados.