Familiares de víctimas de homicidio múltiple en Bonao aún esperan le entreguen los cuerpos

Caribbean Digital

Los familiares de Mayra Mordán García y María Juana Ortiz Portorreal, víctimas mortales de Carlos Julio Campuzano, esperan que les sean entregados los cuerpos de sus parientes.

De acuerdo a informaciones proporcionadas, Mordán García será velada en la funeraria municipal, ubicada en la calle 16 de agosto con Eugenio María de Hostos.

Ambos cadáveres fueron traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la ciudad de Santiago.

Carlos Julio Campusano mató a tiros la tarde de este martes a dos mujeres y a un hombre en distintos lugares de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, donde también hirió con un arma blanca a tres más.

Mientras que Basilio Lebrón Pinales, de 48 años, era el agente de seguridad del residencial Chamal II, quien también resultó muerto por herida de arma de fuego.

Los demás heridos fueron identificados como Víctor Alfonso García, Wendy Tomás Bonifacio Ramírez y otro hombre, cuyo nombre no ha sido ofrecido por las autoridades.

El primer homicidio ocurrió en la casa de María Juana, en el sector Los Solares de Villa Liberación, en el municipio de Bonao.

Luego, el victimario se trasladó a la casa donde laboraba su esposa, quien se desempeñaba como doméstica en el mencionado residencial en el sector La Salvia de este municipio, donde los comunitarios aseguran este habría llamado a su hijo avisando lo que tramaba.

Listín Diario