Fallece Silverio Ascención, padre del ministro de Obras Públicas

Caribbean Digital

Falleció este jueves el señor Silverio Ascención, padre del ministro de Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención.

Así lo informó el propio funcionario a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social de twitter, en el que indica que con la partida, su progenitor lo deja triste.

«Mi padre, Silverio Ascención, acaba de partir al encuentro con el señor y con su amada esposa doña Mercedes. Nos deja tristeza por su partida, pero satisfacción por su vida. Gracias por siempre papá», expresó Deligne Ascención.

De acuerdo con informaciones ofrecidas a este medio, Ascensión Vidal falleció a la edad de 88 años en el hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Fue militar constitucionalista que alcanzó el rango alférez de fragata, así como miembro por varias décadas de la escolta del doctor José Francisco Peña Gómez.

Además, fue un destacado comandante en la guerra patria de abril del 1965 en la lucha por el retorno de la consticionalidad y en la defensa de la soberanía nacional.

La familia indicó que en las próximas horas ampliarán los detalles del velatorio, el cual será en la Funeraria Blandino.

Hoy