Eva González y Saúl Craviotto se besan de nuevo, en la final de ‘MasterChef’

Es uno de los momentos más comentados de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’. El apasionado beso que Saúl Craviotto y Eva González protagonizaron frente a las cámaras semanas atrás, sorprendió a los telespectadores y, durante la final del concurso de talentos, lo repitieron.

Saúl fue el primer clasificado para la prueba final y Eva quiso besar al campeón olímpico porque, asegura, que su beso le dio suerte al catalán para alcanzar un puesto en el cocinado definitivo.

Esta vez, el beso no fue tan espectacular como la primera vez, cuando Saúl cogió en sus brazos a la presentadora para entregarle un beso de película. Sin tanto contacto físico, con sus cuerpos separados, González y Craviotto unieron sus labios en el aire.

El gesto llega después de que la mujer de Saúl Craviotto, que participó en la semifinal del concurso, propusiera a la presentadora un cambio de pareja para entregarle un beso a Cayetano Rivera, marido de Eva González, una oferta que divirtió a la sevillana.

Al final, el beso sí que traería suerte a Saúl Craviotto que se convirtió en ganador de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, un título por el que se hizo un premio económico de 75.000 euros que donó a la Fundación Aladina.

Seguro que también te interesa…

Así es un día de rodaje en ‘MasterChef Celebrity’

Semifinal de MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity, ¡cada vez más difícil!

Fuente de noticia