Estafan con boletas falsas a tres dominicanas viajaron al show de Taylor Swift en México

Caribbean Digital

Tres jóvenes dominicanas que viajaron para ver el show de Taylor Swift en México fueron estafadas con boletos falsos, reportó el periódico mexicano Reforma.

Las mujeres compraron sus boletos por internet a través de Viagogo y por cada uno pagaron 700 dólares, indicó la información.

Al llegar al recinto del estadio Foro Sol, donde la cantante estadounidense se presentó el jueves por primera vez, las jóvenes quisieron acceder, pero sus boletos no pasaron por la máquina electrónica.

Entre lágrimas, gritos y reclamos, las chicas les pidieron a los de seguridad dejarlas pasar el filtro.

«Viajamos desde República Dominicana como para que no nos dejen pasar. Aquí están nuestros boletos. Pagamos por ellos», gritaba una de ellas.

Ante la negativa de los elementos de seguridad, las mujeres quisieron sobornar a uno de los seguridad para que las dejara pasar, publicó Reforma.

«Ándale, dinos, cuánto nos cobras para que nos dejes entrar», le dijo una de las fans. «No puedo, me van a regañar en mi trabajo», le respondió el de seguridad.

«Todos tienen un precio», le comentó otra de las chicas. «Ahorita que empiece vemos», agregó el guardia.

Reforma intentó conversar con las chicas estafadas, pero no quisieron hablar porque se encontraban «afectadas emocionalmente» ante la incertidumbre de no saber si entrarían al concierto de Swift.

La imagen publicada por el periódico mexicano Reforma de las dominicanas que fueron estafadas con boletos falsos para ver el show de Taylor Swift.
La imagen publicada por el periódico mexicano Reforma de las dominicanas que fueron estafadas con boletos falsos para ver el show de Taylor Swift.CORTESÍA DE REFORMA

La gira “The Eras Tour” inició el jueves en Ciudad de México con cuatro conciertos: jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto.

“The Eras Tour”, que no incluye a República Dominicana, es un repaso por la carrera al completo de la artista y ha despertado la expectación de fans de todo el mundo, quienes no solo han agotado cada recital, sino que se han dedicado a pedir número en varias fechas programadas en diferentes países para optar al acceso de la cola virtual.

Listín Diario