En Santiago juramentan movimiento político “Al Triunfo con Abinader”

 JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

El coordinador del movimiento y exdiputado Carvajal Martínez llamó a la sociedad a aunar esfuerzos para rescatar al Estado dominicano.

 SANTIAGO. – El exdiputado Rafael Carvajal Martínez hizo un llamado a la sociedad dominicana a unir fuerzas y voluntades para rescatar al Estado de la boca del lobo, ya que, a su juicio, se encuentra sometido impunemente por un grupo que lo está destruyendo y que pretende con la misma impunidad hacerlo desaparecer.

Carvajal Martínez dijo que el nepotismo, el peculado, la prevaricación y el cinismo, son las divisas del desgobierno, donde florece la impunidad, con la intención desvelada de encaminar a la nación a la antesala hacia una dictadura que se pretende entronizar, y seguir gobernando a través del candidato oficialista.

Sostuvo que los intereses en el PLD conllevaron a la división de su partido, el cual hoy dijo que constituye una vergüenza para su insigne fundador, el profesor Juan Bosch; por estar alejado de su doctrina y principios primigenios.

Al ser juramentado como coordinador del movimiento Al Triunfo con Abinader, por el diputado Ulises Rodríguez, coordinador municipal de la  campaña presidencial de Luis Abinader, su director ejecutivo Andrés Burgos y el dirigente del PRM, Rubén Reynoso, el dirigente político se comprometió a trabajar para ganar la Presidencia de la República en la primera vuelta del 5 de julio.

Afirmó que con el ascenso al poder de Luis Abinader el 16 de agosto, se constituya en el antídoto y vacuna contra la epidemia en el Estado y sus instituciones, del virus peledeístas gobernante, del candidato Gonzalo Castillo y el propio presidente de la República.

Carvajal Martínez manifestó que con un gobierno del PRM se puede salvar la democracia dominicana, para que sea justa, participativa, distributiva, progresista y libertaria, contrario a lo que entiende ocurre en estos momentos.