21.7 C
Santo Domingo
martes, julio 14, 2020

En fotos: No se cumple distanciamiento físico en caravanas de Danilo Medina, Leonel Fernández y Gonzalo Castillo

Populares

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.-Según se va acercando el 05 de julio, día que celebrarán las elecciones presidenciales y congresuales en el país, los candidatos presidenciales y los dirigentes que le apoyan se han lanzado a las calles a movilizar las masas, a pesar del coronavirus.

Tal es el caso de Leonel Fernández, aspirante a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo, quien a protagonizado varias caravanas en donde no se cumplen con el distanciamiento necesario para evitar el contagio del COVID-19, según se puede observar en las fotos, que él mismo ha compartido en sus redes sociales.

Leonel durante actividad de ayer: “Al candidato de PLD no lo salvan ni los centros espiritistas”

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, reiteró como vaticinio que el Partido de la Liberación Dominicana no ganará las elecciones porque la población los ha condenado a una derrota.

Señaló que no importa lo que hagan, porque ni repartiendo salchichón, ni tirando pollos vivos van a ganar, y mucho menos visitando un brujo en un acto de desesperación.

“Ahora van y visitan a un brujo y le piden que por favor les oriente cuál será su destino, y cometen el acto más imperdonable: le dicen al brujo de despedida que el PLD es su casa, queriendo decir que al PLD lo van a convertir en un templo de brujería”, manifestó Fernández.

Señaló que al candidato oficialista no lo salvan ni lo centros espiritistas, porque sencillamente ya el pueblo los ha condenado a una derrota.

“No supieron entender, y hoy se lamentan, que el PLD siempre ganaba sobre la base de la unidad, del respeto, de la solidaridad y del compañerismo, pero la arrogancia palaciega les hizo perder el sentido de la historia”, manifestó.

Pero no solo en las actividades del expresidente, se ha visto el incumplimento de los protocolos para no contraer el virus, pues en una caranava que dirigieron el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y actual presidente de la República, Danilo Medina, se pudo ver como están todos agrupados y en algunas de los casos, las personas no tenían ni mascarillas puestas, aunque su uso es obligatorio, en los espacios públicos.

Hoy

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas, y Antoliano Peralta, consultor jurídico

Caribbean Digital Antonio Almonte será el ministro de Energía y Minas en el Gobierno de Luis Abinader que iniciará el...

Roberto Álvarez limpiará nómina de la Cancillería

Caribbean Digital El futuro canciller del gobierno que encabezará Luis Abinader a partir del 16 de agosto informó que están trabajando en la limpieza de...

Abinader consulta sectores para nombrar procurador/a general, dice Milagros Ortiz Bosch

Caribbean Digital La exvicepresidenta de la República y próxima directora del Departamento de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, dijo este martes que Luis Abinader está...

Margarita dice PLD debe asumir errores para avivar llama morada en dominicanos

Caribbean Digital Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo este martes, que si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quiere avivar...

Juan Casilla entiende nuevas autoridades deben reorientar formación técnica profesional

Caribbean Digital Las nuevas autoridades del Gobierno deben abocarse a cambios en la formación técnica laboral, que necesita un proceso de rediseño y reorientación tomando...

Más artículos como este