Empresario José B. Fernández pide al pueblo paciencia con el presidente electo Luis Abinader

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El empresario y miembro de la Comisión de Evaluación de Personal en esta provincia, José B. Fernández,  pidió paciencia al pueblo dominicano con el presidente electo Luis Abinader, para seguir estructurando el gobierno del cambio.

Fernández, quien se hizo acompañar del Director de la Dirección de Crecimiento Nacional con Luis Abinader, Edgar Feliz,  afirmó que el mandatario electo está en un proceso de integrar por primera vez en la historia de la República, un gobierno en la que se rodeará de personas íntegras, competentes, probos y rectilíneos.

El también fundador y Presidente de la Asociación de Bodegueros en Estados Unidos (ASOBEU) y la Federación de Bodegueros explicó que ese equipo de hombres y mujeres capacitados tienen lo suficiente conocimiento en el área de la salud como para hacerle frente a la crisis sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus que sacude a la nación.

 «El presidente Luis Abinader debe y tiene que seguir rodeándose de personas con sobrado grado ético e integridad y un nivel alto de responsabilidad en todos los ámbitos», destacó  Fernández.

El destacado empresario señaló que el PRM, los movimientos externos y aliados no le pueden poner presión al presidente electo, ya que el bienestar del país está por encima de los intereses personales.

Dijo que ha iniciado una campaña masiva de inscripciones de nuevos votantes y miembros de otras organizaciones políticas con el firme propósito de fortalecer mucho más al PRM en el futuro.

De acuerdo a José Fernández y otros miembros de crecimiento, en tan solo 40 días colocaron junto a un equipo de trabajo en Santiago Rodríguez por encima de 19 provincias del país con el mayor número de votantes y nuevos inscriptos en la otrora campaña de Abinader y el PRM a través del Comando de Crecimiento.

Por otra parte coincidió con la decisión que hizo el presidente Luis Abinader en eliminar  la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), y aconsejó que también haga lo propio con la mayoría de vice cónsules y embajadores alternos que son una especie de botellas que todos los dominicanos tienen que pagar muy caro.

Fernández coordinó los trabajos de crecimiento electoral, además de Santiago Rodríguez en las provincias de Dajabón y Montecristi.