José Alfredo Espinal
Editor/Caribbean Digital
Para disfrutar de un ambiente completamente familiar o en un espacio especial para hablar sobre negocios, es ideal escoger el Rancho Siboney, un restaurante eco turístico con vista a la presa de Bao y rodeado por montañas y arbustos.

El espacioso y cómodo lugar está ubicado en Palo Amarillo, en el municipio de Sabana Iglesia, apenas a 25 minutos de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Los clientes pueden saborear pescados, tales como truchas y salmonada sabrosos, deliciosas alitas un especial mulo a la barbacoa.
Los pequeños, en cambio, además de degustar de la comida, se divierten en el amplio patio con atracciones y seguridad.
El servicio que ofrece el Rancho Siboney no se queda ahí.
Incluye, la disponibilidad de internet Wi-fi, y los clientes, además, tienen la opción de recorrer cerca de 20 kilómetros en lanchas por la presa de Bao, colindante con la presa de Tavera hasta el Yaque del Norte, que los sitúa a solo 5 kilómetros de Jarabacoa.

Juan Jiménez, gerente administrativo del Rancho Siboney, dijo que el restaurante quedará oficialmente abierto al público en el mes de abril de este año, donde ya se están preparando para una gran inauguración.
Informó que el Rancho está abierto de viernes a domingo de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y de lunes a jueves ofrece servicio por cita, a través del teléfono 809-805-5421.
“Este es un lugar ideal para toda la familia. Cuando la gente llega aquí no se quiere ir, porque hay un ambiente agradable y acogedor”, explicó Juan Jiménez, un visionario emprendedor, quien afirmó que recibe con frecuencia clientes tanto nacionales y extranjeros
Vi este lindo lugar por el programa mi pueblo por dentro que produce Javish Victoria quede impresionado con este lugar tan bonito quiero visitarlo ya