El presidente Luis Abinader se desmonta de su Tesla para saludar a un grupo de personas en un colmado de Santiago

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

SANTIAGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, se detuvo en la tarde de este sábado en su lujoso vehículo Tesla, en el colmado El Boli, en el populoso sector Los Pepines, de esta ciudad, para saludar a un grupo de personas que compartía en el referido establecimiento.

El mandatario fue recibido en medio de la algarabía. La gente aprovechó poco menos de dos minutos para saludar y tomarse algunas fotografías con el jefe de Estado.

Una de las personas que estaba en el negocio le vociferaba al presidente Abinader  que era amigo de su padre, el doctor José Rafael Abinader, al cual el jefe de Estado le agradeció la amistad que mantenía con su progenitor.

Abinader hizo la parada en el colmado El Boli, tras realizar un recorrido por las zonas vulnerables del sector Bella Vista, donde hay serios problemas con algunas tuberías mayores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

Luego, el presidente de la República se dirigió a la residencia del conductor y productor de televisión, Nelson Javier (El Cocodrilo), en el sector El Ensueño, en esta ciudad.