El empresario Douglas Escotto aclara no existe conflicto con su negocio Tarima Share

Por José Manuel Castillo
Especial/Caribbean Digital

MONTECRISTI, RD.-El joven abogado Douglas Escotto nos contactó vía telefónica, para explicarnos las razones de los ataques en contra de sus inversiones en el pueblo que lo vio nacer. Afirma que personas interesadas se han dado a la tarea de difamar sobre el funcionamiento del bar Tarima Share.

Escotto expresó que no existe ningún tipo de problemas con las iglesias Adventista y Metodista Libre, y que al contrario, mantiene una buena relación y constante comunicación con los pastores de esas congregaciones, también nos dijo que tiene buen acercamiento con la junta de vecinos del sector.

Douglas lamenta que personas enemigas del progreso de Montecristi, se presten a campaña desleal, afectando el crecimiento económico de ese municipio. Dice que su empresa aporta una empleomanía de 35 personas, además ha generado que surjan otros tipos de negocios en los alrededores, sin contar el gran movimiento de motoconchos y taxis que generan ganancias por la operación del bar.

“Siempre estoy abierto al diálogo, a la cooperación y soluciones de los problemas de Montecristi”, sostuvo el abogado.

Hace un llamado a las personas que están detrás de esa campaña sucia, a que se acerquen a él para dialogar y vivir en armonía por el bien del quinto polo turístico.

Pide a los buenos montecristeños estar unidos para seguir luchando por el desarrollo turístico de Montecristi.