El emotivo homenaje de la novia de Pablo Ráez: "Siempre juntos"

A Andrea la conocemos porque, durante todo el tiempo que duró la enfermedad de Pablo Ráez, estuvo a su lado. Y él le quiso dar el sitio que le correspondía. Ahora es ella la que le ha rendido un emotivo homenaje.

La joven ha decidido hacerse un tatuaje en el costado en el que, haciendo alusión a ese «siempre fuerte» del que hizo su lema, se puede leer «Siempre juntos».

La pareja se había prometido el pasado mesz de julio, poco antes de que Pablo tuviese que volver a ingresar. Él mismo lo anunció en las redes sociales: «Quiero soñar contigo por un futuro juntos, sé que llegarán los momentos duros pero estaré a tu lado, juntos podemos, no dejaré de soñar, ahora ya estamos prometidos. Te quiero».

La última frase pública de Pablo fue: «La muerte forma parte de la vida por lo que no hay que temerla sino amarla». La misma que hoy se puede leer en el perfil de Instagram de la mujer con la que quería casarse.

Durante estos meses Ráez ha luchado por concienciar a la sociedad de la necesidad de donar médula. Ahora, es Andrea la que deberá continuar con esta labor.

Fuente de noticia