Redacción/Caribbean Digital
Santiago.- El destacado fotorreportero y miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Alex Reynoso, murió este domingo de un infarto. Los médicos trataron de reanimarlo en la clínica Bonilla, pero fue imposible.
Reynoso, quien laboró por cerca de dos décadas para los periódicos Hoy y El Nacional, tenía 39 años. Estaba casado con Marianna Rivas con quién había procreado a Shadday y Alí, ambos menores de edad.
Tras conocerse su deceso, familiares, compañeros de labores y amigos cercanos lamentaron la muerte del joven, quien deja un gran vacío en la dependencia de este diario en el Cibao.
La periodista Johanna Benoit, secretaria general del SNTP, filial de Santiago y compañera de labores de Reynoso, expresó su pesar por el fallecimiento.
«Alex era un excelente compañero, amigo, buen padre y buen esposo. Nos sentimos consternados y muy tristes», afirmó la periodista.
De su lado, el vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y su compañero en el periódico, José Alfredo Espinal, lamentó la muerte del fotógrafo Alex Reynoso, de quién dijo que era una gran persona, que siempre estuvo dispuesto a colaborar.
«Realmente me sorprendió su partida. Todavía no lo puedo creer», señaló el dirigente gremial.
Los restos del fotorreportero serán expuestos a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes en la funeraria INAVI, próximo al estadio Cibao de Santiago. Hasta el momento se desconoce hora y lugar del sepelio.
Reynoso era voluntario de la Defensa Civil, además de la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (Adompretur) y de la Asociación de Fotoperiodistas de Santiago. La clase periodística de Santiago expresó sus condolencias por la muerte de Alex.