El Club AMAPROSAN y empresa organizadora de evento hacen aclaración

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.R.D.- El Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), se comprometió hoy conjuntamente con los organizadores de la actividad festiva celebrada en sus instalaciones en atender la solicitud de la alcaldía, ante la situación presentada la noche del sábado y procurar que en lo adelante no se repita.

El  pasado sábado 28 de este mes  de diciembre el empresario artístico Joselito “Perla-negra” realizó su tradicional fiesta de fin de año con el bachatero Anthony Santos en  las instalaciones del Club de  AMAPROSAN, donde muchos de los asistentes actuaron de manera irresponsable y optaron por estacionarse en la reata  de la Autopista, no obstante habiendo un parqueo adicional al del club alquilado por el organizador del evento.

“El Club AMAPROSAN se compromete en canalizar las exigencias de lugar a los organizadores de dicha actividad para que asuman su responsabilidad ante esta lamentable situación.”, agrega un comunicado de la institución.

Dijo el Club Amaprosan que como  institución organizada está comprometida con el bienestar  y progreso de la ciudad corazón, por lo que se sienten en  el deber  de aclarar la situación ocurrida la noche del sábado, respecto a la fiesta del conocido bachatero.

Recordó que la actividad era privada en la que la institución únicamente rentó el espacio a la citada empresa para el montaje del evento, por lo que deja claro que no era una actividad del Club.

Igualmente, AMAPROSAN  puso de manifiesto que esta actividad tiene varios años  presentándose y no se habían producido dificultades, tras reiterar que  asumen la responsabilidad correspondiente.