El astro argentino Lionel Messi debuta este martes en el Mundial

Caribbean Digital

La selección argentina debuta este martes en lo que será la primera jornada completa del mundial de fútbol que se celebra en Qatar.

El conjunto argentino enfrenta a Arabia Saudita a partir de las 6 de la mañana, hora de la República Dominicana, en Lusail.

Messi llega a su último baile en la justa mundialista, con un equipo argentino que está entre los favoritos a ganar la copa por tercera vez en su historia.

Argentina se coronó campeón por primera vez en el 1978 en una final celebrada en el estadio Monumental de Buenos Aires de la mano de Daniel Passarella y Mario Kempes y en el 1986 en el estadio Azteca de ciudad México guiados por Diego Armando Maradona.

Los argentinos añoran convertirse en campeones mundiales guiados por su nuevo ídolo, Lionel Messi, que estará participando en su quinta justa mundialista.

El argentino de 35 años, comentó “Seguramente es mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que todos tenemos, pero no hice nada especial”, comentó Messi en una conferencia de prensa realizada en Qatar.

Diario Libre

Deja un comentario...