Edenorte apoya vacunación en comunidades de Valverde

Servicios/Caribbean Digital

Valverde.- “Le pedimos a la gente que se decida a vacunarse, porque lo único que ha prolongado la esperanza de vida del ser humano en la tierra son las vacunas”.

La afirmación la hizo el gerente general de Edenorte Dominicana, ingeniero Andrés Cueto, al participar de un encuentro con las autoridades de Valverde, donde se puso en marcha el programa de vacunación “Vacúnate RD” que desarrolla el gobierno dominicano a nivel nacional contra la Covid 19.

Dijo que por órdenes expresas del Presidente Luis Abinader, desde hace varias semanas viene apoyando las gobernaciones provinciales de la región norte, para agilizar el programa de vacunación, y con ello ayudar a que el país retorne a la normalidad lo antes posible.

“Tal y como lo dijo la honorable gobernadora, ya aquí planificamos todo lo que tiene que ver con el municipio de Laguna Salada y sus distritos municipales para finalizar y salir de este Covid 19 que tanto dolor le ha traído a las familias dominicanas; hay suficientes vacunas, médicos y enfermeras para que no haya excusa”, agregó el ingeniero Cueto.

Durante el encuentro, la gobernadora provincial de Valverde, Daysi Aquino, agradeció el apoyo dado por el gerente general de Edenorte, para que este programa de vacunación sea realizado de manera organizada y exitosa.

“Si en realidad queremos teteo y salir pronto de esta pandemia debemos motivarnos e integrarnos a este programa de vacunación”, exhortó la funcionaria.

En el encuentro,  estuvieron presentes el alcalde del municipio de Esperanza, Freddy Rodríguez, así como otras autoridades ligadas al sector salud y de organismos militares.

El ingeniero Andrés Cueto ha recorrido los puntos de inoculación diseminados en comunidades de Mao, Esperanza, Laguna Salada, Los Quemados, entre otras.

Dijo que continuará realizando recorridos por las comunidades donde se lleva a cabo el plan de vacunación y llevando mensajes de motivación para que más dominicanos tomen la inteligente decisión de recibir sus respectivas vacunas.