José Alfredo Espinal
Caribbean Digital
Una mujer fue asesinada a palos por su expareja y otra murió al recibir dos balazos por su cónyuge, en hechos ocurridos este lunes en dos municipios de Santiago, llenando de luto y dolor a sus familiares, apenas una semana después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, confirmó las muertes de Ana Antonia Llanos, de 39 años y Yenny Reyes.
Según los informes preliminares no oficiales, Ana Antonia fue encontrada muerta a palos en horas de la mañana de este lunes en la vivienda de su presunto homicida, identificado como Francis Cepín. La tragedia se produjo en el callejón Los Moros, del sector Don Pedro, en Santiago.
El presunto homicida se entregó a las autoridades policiales cerca del mediodía.
En tanto que en Los Rincones, en el distrito municipal El Rubio, en San José de Las Matas, un hombre identificado como Joel mató a Yenny Reyes de dos disparos.
El agresor intentó suicidarse con un disparo a la cabeza y fue hallado en estado agónico. Se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Santiago, bajo custodia de agentes policiales.
El vocero de la uniformada dijo que continúan las investigaciones de ambos casos que han consternado a la sociedad.