Dispararon seis veces contra un prestamista de Santiago en intento de asalto

José Alfredo Espinal

[email protected]

 Santiago.-  Un prestamista fue herido de bala por varios hombres por el momento desconocidos en un presunto intento de asalto ocurrido la noche de este martes en la calle dos del sector Cecara, en la parte norte de este municipio.

La víctima fue identificada como Delvis Sarita, de 42 años, quien de acuerdo a las versiones recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue llevado en estado delicado de salud al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La información fue ofrecida hoy por la periodista Ana Bertha Pérez, amiga de Delvis Sarita, quien explicó que su amigo fue atacado a tiros por desaprensivos que lo persiguieron  cuando conducía la camioneta marca Toyota de doble cabina, color blanco,  tras salir de una gallera con destino a la residencia de su madre.

“Yo hablé con Delvis y gracias a Dios parece que los disparos no le perforaron órganos, aunque está bajo observación en Cuidados Intensivos del Homs”, afirmó.

Dijo que los hombres armados tenían intenciones de despojarlo del dinero que Sarita había obtenido en las apuestas a los gallos.