Director CORAASAN aclara disfruta vacaciones; no está ausente por enfermedad

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El ingeniero Silvio Duran, director general de la Corporación del Alcantarilladlo de Santiago (CORAASAN), aclaro este viernes que no está enfermo ni mucho menos interno en ningún centro de salud, como algunos han comentado con mala intención y que su ausencia en la empresa es porque disfruta de vacaciones  que como empleado del Estado le corresponden cada año.

 Dijo  que disfruta de 23 días de vacaciones que disfruta junto a su familia y que de manera mal sana algunos han tomado las redes para desinformar con una supuesta recaída en mi salud que no es cierto.

 “Estoy bien junto  a mi familia y sobre todo preparando junto a una de mis hijas su graduación de medico en la próxima entrega de la PUCMM, donde obtuvo altos honores”, agregó el ingeniero Duran.

 El director de CORAASAN dijo  que es el primer sorprendido cuando informaron que supuestamente me encontraba en Cuba interno en un centro de salud, lo que es una vil mentira.

 Recordó que esta misma semana asistió y dio e  primer palazo a la continuidad de los trabajos del acueducto y otras obras aledañas a la Ciudad Juan Bosch, el majestuoso proyecto de viviendas que construirá en Santiago el presidente Danilo Medina.

Informó que se encuentra de vacaciones y muy al  pendiente de sus obligaciones al frente de  CORAASAN, porque aunque “disfrute el descanso que por Ley mi corresponde cada año me mantengo al tanto de este compromiso que me ha asignado el presidente Medina”.