Dirección nacional del CODIA sostiene encuentro en CORAASAN

Servicios/Caribbean Digital

La dirección nacional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), que preside el arquitecto Francisco Mosquea visitó este miércoles las instalaciones de la oficina principal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y su planta de tratamiento de Nibaje.

En el encuentro sostenido en el salón de Consejo, el director general de CORAASAN, Ing. Silvio Durán dio la bienvenida.
En el encuentro sostenido en el salón de Consejo, el director general de CORAASAN, Ing. Silvio Durán dio la bienvenida.

Los profesionales se trasladaron a Santiago para conocer el proceso de potabilización de agua de CORAASAN y la eficiencia con que la misma opera.

En el encuentro sostenido en el salón de Consejo, el director general de CORAASAN, Ing. Silvio Durán dio la bienvenida y dijo sentir satisfacción de que la dirección nacional del CODIA le hiciera tan grata visita.

En tanto que el gerente de Operación y Mantenimiento de Agua Potable, Héctor Jáquez, orientó a los visitantes sobre la planta potabilizadora y su funcionamiento.

También Lesbia Báez habló sobre el desarrollo y el buen manejo que en esta administración tiene el departamento de Control de Calidad de Agua Potable de la institución.

Al término del encuentro los anfitriones les dieron un recorrido a los visitantes por la planta potabilizadora y el laboratorio mostrándoles todo el proceso.

En el encuentro estuvieron presentes los gerentes, directores departamentales y coordinadores de CORAASAN.