Diputado Jáquez pide mujeres defiendan su espacio; entrega regalos a las madres

Caribbean Digital

El diputado perredeista José Jáquez entregó regalos a decenas de mujeres en diferentes barrios de la zona Oeste 1 y  Norte 1, de la ciudad de Santiago, con motivo del Día de las Madres, en donde les hizo un llamado para que defiendan su espacio en los diversos sectores productivos de la sociedad dominicana.

El diputado José Jáquez reparte regalos a las madres de San Francisco de Jacagua.
El diputado José Jáquez reparte regalos a las madres de San Francisco de Jacagua.

Sostuvo que como legislador siempre estará dispuesto a colaborar con el sector femenino del país, porque entiende que a pesar de su desarrollo y crecimiento académico, las autoridades no le otorgan el lugar que le corresponde.

El diputado Jáquez destacó el rol de las mujeres.
El diputado Jáquez destacó el rol de las mujeres.

“Es para nosotros de gran satisfacción poder hacer entrega de regalos especiales a mamá en su día, porque ellas son un ser especial que debemos cuidar y agradecerle su esfuerzo”, afirmó, quien expresó que el Día las Madres  aprovecha cada año para compartir y distribuirle presentes a las féminas que han tenido el privilegio de ser madre.

Las madres beneficiadas por el legislador residen en los sectores de Monte Rico, Cienfuegos, Rafey, ensanche Libertad, Los Salados, ensanche Espaillat, Los Reyes, Los Ciruelitos, ensanche Bermúdez, Camboya y ensanche Bolívar.

En Villa González, el diputado José Jáquez llevó alegría a las madres.
En Villa González, el diputado José Jáquez llevó alegría a las madres.

Asimismo, en las comunidades de San Francisco de Jacagua, Los Cocos y el municipio de Villa González, entre otros.

El diputado José Jáquez dijo que las mujeres dominicanas, por su empeño y dedicación, se han estado superando en los últimos tiempos en término de la economía y profesionalmente, lo que merece el reconocimiento ya que además juegan un rol fundamental como madres y esposas.

Consideró que el Gobierno dominicano debe tomar más en cuenta a la mujer para desempeñar cargos de responsabilidad estatal, por su destreza y capacidad de hacer las cosas.