Diputado Félix Michell reafirma compromiso sagrado con Santiago y el país

El legislador participó exitosamente en el debate organizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social y condiciona la aprobación una posible reforma fiscal

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO. – La implementación de importantes debates donde participan los candidatos y candidatas de las principales agrupaciones y partidos políticos que aspiran a ocupar puestos en el Congreso Nacional, ha abierto espacios para que los aspirantes hagan sus propuestas con miras a que presenten sus propuestas al electorado de sus demarcaciones.

En el debate organizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo, (CDESSD) y otras instituciones, en el que participaron los candidatos a diputados de la circunscripción tres de la provincia de Santiago, el actual diputado y candidato de la Fuerza del Pueblo, Félix Michell Rodríguez, reafirmó su sagrado compromiso de seguir impulsando proyectos en beneficio del desarrollo de su provincia y el país.

Rodríguez, que como legislador se ha ganado el reconocimiento de las comunidades que representa, por su arduo trabajo y el apoyo que ofrece a los munícipes de su distrito, se mantiene entre los diputados con mayor aceptación para retener su curul para el período 2024-2028, en el recuadro 3 de la boleta 3 de la Fuerza del Pueblo.

Al referirse a un posible proyecto de Reforma Fiscal, del que tanto se ha hablado, Félix Michell Rodríguez, dijo que, para hablar de reforma, lo primero que hay que pensar es en la calidad del gasto y determinar en cuáles renglones el gobierno necesita más recursos, al tiempo de cuestionar la cantidad de préstamos en la que ha incurrido el actual gobierno.

“Necesitamos hacer un ejercicio sincero sobre el gasto y luego pasar a la fase técnico financiera y determinar cuáles impuestos son funcionales o no y puso como ejemplo el Impuesto sobre la Renta, que del 27% que establece, muchos no lo pagan completo, por lo que considera e una distorsión que se debe revisar, además de que, hay que hacer una revisión general sobre impuestos y otras exenciones” dijo.

Félix Michell Rodríguez se mostró confiado en su propuesta con miras a mantenerse como diputado de la provincia de Santiago, dejando claramente establecido que siempre ha abogado por el bienestar colectivo de los santiagueros y de la población dominicana.