Dicen que Veronica Estrella no había terminado los estudios para ser azafata

Caribbean Digital

La joven Verónica Estrella, de 26 años, quien murió el pasado miércoles en un accidente aéreo, no tenía licencia para ser tripulante de cabina ni había concluido sus estudios como azafata.

La información fue confirmada por el presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes VIP, Alfredo Hernández, previo a su entrada a la funeraria Blandino de la Abraham Linconl donde está siendo velada la joven.

«Ella todavía no había terminado sus estudios, estaba próxima a terminar, y cuando se termina es que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) certifica con una licencia que ya es tripulante de cabina.

Sostuvo que las autoridades investigan porque la joven se encontraba en ese vuelo privado de la compañía Helidosa, donde perdió la vida junto a otras ocho personas.

Las autoridades investigarán y verán cómo era que ella estaba volando en esa aeronave de Helidosa, una gran compañía para la que sabemos que también ha sido muy duro este daño», dijo Alfredo Hernández al acudir a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde son velados los restos de Estrella.

elCaribe