Dharuelly D’ Aza, la diputada más votada de Santiago y del país

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. – La Dra. Dharuelly D’ Aza, se convirtió este 19 de mayo en la diputada más votada de la provincia de Santiago y del país por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), obteniendo 28,152 votos en las elecciones generales, en la que también salió electo el Senador Daniel Rivera y el presidente Luis Abinader.

Dharuelly D’ Aza ganó el primer lugar con un total de 28,152 votos.

La joven profesional de la medicina, Dharuelly D’ Aza, ha declarado que su gestión legislativa se basará en cuatro ejes fundamentales: salud, apoyo a la mujer, emprendimiento y empoderamiento femenino. Además, se ha propuesto trabajar en la Cámara de Diputados para que los dominicanos en el extranjero puedan enviar automóviles de servicios públicos exonerados de impuestos.

El éxito rotundo de Dharuelly D’ Aza, también refleja la consolidación y fuerza política de su padre, Víctor D’ Aza, quien actualmente es miembro de la dirección nacional ejecutiva del PRM y un exitoso funcionario del gobierno del cambio, de quien podría decirse que a partir de estos extraordinario resultados se convierte en figura casi determinante en Santiago y por su destacado rol como Coordinador Nacional de la campaña municipal del PRM y su gran victoria el pasado 18 de febrero, tendrá que ser visto entre los posibles a barajar en el futuro por el liderazgo del PRM encabezado por el Presidente Luis Abinader.