DGDC entrega Centro Comunal en Castillo, provincia Duarte

Servicios/Caribbean Digital
Provincia Duarte-RD. Con una inversión de 1 Millón 786, 501 pesos, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, reinauguró en el Municipio de Castillo, el Centro Comunal Oneida Ramona Rodríguez Abreu, que funcionará como centro de conferencias, así como desarrollo de actividades culturales, educativas, religiosas y de entretenimiento.
La obra se realizó en homenaje a la dirigente comunitaria Oneida Ramona Rodríguez Abreu, y cuenta con una construcción de 130 metros cuadrados, con una capacidad para más de 150 personas.
El acto de entrega estuvo encabezado por el director general de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula Liranzo, quien estuvo acompañado de directivos, supervisores y regionales de la DGDC, así como agrupaciones populares, clubes de madres, juntas de vecinos, iglesias y otras entidades.
En su discurso, Paula Liranzo expresó satisfacción por el deber cumplido, resaltando la importancia que tiene el centro comunal en esa comunidad, afirmando que el gobierno a través del presidente Luis Abinader está empeñado en que los recursos del Estado satisfagan a cada municipio y provincia del país.
El funcionario destacó que el centro comunal fue remozado con cambio de techo, piso, puertas y ventanas, refuerzos de columnas, baños, más la construcción de un baño adicional y las instalaciones eléctricas.