25.5 C
Santo Domingo
viernes, noviembre 15, 2019

Despertar Codiano presenta candidatura a arquitecto Edgar Martínez al CODIA nacional

Populares

Servicios/Caribbean digital

Durante rueda de prensa en Santiago afirman seguirán desarrollo de la institución.

SANTIAGO.-El Movimiento Gremial Despertar Codiano, anunció en Santiago, la escogencia del arquitecto, Edgar Martínez, como el próximo candidato a la presidencia del Colegio de Ingenieros y Agrimensores (CODIA), pautada para el próximo año, como una forma de continuar el crecimiento y mejoría de las condiciones de ese sector profesional.

Los principales dirigentes del Movimiento Despertar Codiano, ingeniero Teodoro Tejada, Silvio Durán, Bienvenido Montilla, Roberto Durán, Aridio Santos, Ancel Fernández, junto al candidato Edgar Martínez, cuando es presentado durante  la rueda de prensa en las oficinas del CODIA, regional Norte, en Santiago.
Los principales dirigentes del Movimiento Despertar Codiano, ingeniero Teodoro Tejada, Silvio Durán, Bienvenido Montilla, Roberto Durán, Aridio Santos, Ancel Fernández, junto al candidato Edgar Martínez, cuando es presentado durante la rueda de prensa en las oficinas del CODIA, regional Norte, en Santiago.

Durante una rueda de prensa en las oficinas del CODIA, regional Norte, los principales dirigentes del Movimiento Despertar Codiano, ingeniero Teodoro Tejada, Silvio Durán, Bienvenido Montilla, Roberto Durán, Aridio Santos, Ancel Fernández y otros.

Dijo el ingeniero Tejada que el Movimiento Despertar Codiano, es un gremio amplio, plural y democrático que agrupa a todos los ingenieros, agrimensores y arquitectos miembros del Codia.

Informó que la entidad presenta al arquitecto Martínez para el próximo torneo electoral de la institución, tras reconocer que es un profesional que puede darle continuidad al trabajo serio, honesto y capaz que se ha llevado a cabo en el Codia.

Sostuvo que las elecciones están pautadas para el próximo año y están seguros que por la labor desarrollada por los líderes del Movimiento Codiano, va a ganar este proceso el arquitecto Edgar Martínez.

“El arquitecto Martínez es un prominente profesional, gremialista a carta cabal, ha sido secretario general y tesorero del Codia, realizando una labor extraordinaria y en el aspecto político fue director operativo en la representación de los arquitectos, ingenieros y agrimensores de la campaña del presidente Danilo Medina”, agregó el ingeniero Teodoro Tejada.

De su lado, Roberto Durán, estableció que el candidato que presentan para el Codia nacional, es la mejor representación que pueden exhibir para un triunfo seguro en el proceso que se avecina.

Durán, ex presidente regional Norte y dirigente en el Cibao del Movimiento Despertar Codiano, que desde hace aproximadamente diez años mantienen el control de la entidad en el país, por la labor de progreso llevada a cabo.

Sostuvo el dirigente gremial que han realizado en el Codia un trabajo de fortalecimiento y desarrollo de las condiciones de vida de los profesionales y han remozado los locales de la entidad.

- Publicidad -

Más Noticias

Fueron el PLD y el Partido Reformista que inauguraron las mezclas de “macos con cacatas”

Caribbean Digital Desde que el bipartidismo del Revolucionario Dominicano (PRD) y el Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó de reinar, durante...

Apresan hombre en Montecristi y ocupan armas de fuego, municiones de distintos calibres y dos motores de borda

Servicios/Caribbean Digital Montecristi.-Dos armas de fuego, municiones de distintos calibres y dos motores de borda, fueron ocupados a un hombre apresado el jueves tras ser...

Apresan jornalero por presunta asociación de malhechores en Montecristi

Servicios/Caribbean Digital Montecristi.-Miembros de la preventiva y de investigaciones criminales (Dicrim) de la Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron la tarde de este jueves...

Alcaldía embellece edificios de apartamentos en Las Charcas y Los Reyes por disposición de Abel Martínez

Servicios/Caribbean Digital Santiago.-La agenda de embellecimiento  de edificaciones  de carácter público  de la ciudad durante la gestión de Abel Martínez y que inició con los...

Principales figuras reformistas apoyan candidatura de Gonzalo Castillo

Servicios/Caribbean Digital Aseguran los reformistas balagueristas votarán  por Gonzalo Castillo y los candidatos del PLD.  SANTO DOMINGO.- El Directorio Balaguerista (DB), estructura política que reúne a...

Más artículos como este