Esa es una cruel ironía para el candidato republicano, cuya marca es «ganadora». Sin embargo, las encuestas nacionales muestran consistentemente el magnate de bienes raíces de Manhattan muy por detrás candidato demócrata Hillary Clinton, a menudo en dos dígitos.
Más inquietante para Trump, Clinton podría escoger de votos electorales en una serie de estados republicanos. Esa es una receta para un Clinton ganar más alta que las victorias individuales cada uno de los dos presidentes demócratas más recientes, Barack Obama, quien nunca se quebró el 53% de los votos, y su marido, Bill Clinton, quien fue elegido dos veces a pesar de no llegar a un 50%, gracias en parte a Ross Perot.
Mitt Romney probablemente no fue demasiado lejos cuando sugirió alrededor del 47% de la población va a votar de un modo u otro en cualquier caso. Pero Trump podría desafiar seriamente esa regla si el sondeo actual se mantiene. A George McGovern o Barry Goldwater nivel Wipeout es difícil imaginar que en esta era de los votantes persuadibles limitados. Sin embargo, algo menos de un wipeout no está fuera del reino de la posibilidad, si Trump no puede ganar todos los estados de forma fiable republicanos en el sur y el oeste.
«En este punto, un deslizamiento de tierra es una posibilidad real» dijo David B. Cohen, profesor de ciencias políticas en la Universidad de Akron. «El hecho de que los estados de forma fiable rojos como Georgia, Arizona y Utah son los puntos de juego hacia un triunfo enorme potencial para Hillary Clinton.»
Aunque advirtió demócratas de conseguir demasiado vertiginosa sobre un potencial de Hillary Clinton ganar – de cualquier tamaño. Más de 11 semanas a partir de día de las elecciones la campaña sigue siendo muy fluida y podría cambiar de curso en casi cualquier punto.
«Por supuesto, el entorno político puede cambiar en un latido del corazón y tal vez mañana Puede ocurrir algo que podría ser una gran beneficio para la campaña Trump y cambiar la dinámica de la carrera. «
la campaña Trump no ha respondido a una solicitud de comentarios. Y cuenta de Twitter de Trump, que una vez que promociona resultados de la encuesta sobre una base diaria, ha pasado casi nada sobre el tema desde finales de julio.
sondeo reciente en otros eventos recientes de alto perfil ha sido irregular, sin embargo. A principios de este año una franja de encuestas de opinión pública mostró una mayoría de los votantes británicos sería optar por mantener a su país en la Unión Europea. Sin embargo, la opción «Dejar» ganó un 52% a un 48%.
[19459001Virginia] «el hilo común que corre a través de las elecciones de deslizamientos de tierra en los tiempos modernos es un candidato que lee mal el ánimo del público y se encuentra alejada de la gran masa de los votantes medianos de la carretera que deciden las elecciones», dijo Gillon.
Aunque Trump es en cierto modo una nueva raza, Gillon añadió.
«No está claro que tiene una ideología. Está cegado por su ego y atrapado por su arrogancia. Eso es lo que lo hace diferente.»
Para estar seguro, no es culpa de Donald Trump él está detrás por tanto. Los demócratas ya titular de una significativa ventaja electoral. Con 270 votos electorales necesarios para ganar la Casa Blanca, los demócratas de 1992, relativa a los estados han ganado un total de 242. Los republicanos ganaron solamente 102 consecutivamente durante ese lapso de tiempo. Así que cualquier otro candidato republicano – incluso un candidato más convencional como senador de Texas Ted Cruz o el gobernador de Ohio John Kasich – habría comenzado con grandes desafíos.
Pero meses de errores no forzados, estilo poco ortodoxo y los esfuerzos de campaña bien organizada de Clinton podrían hacer Trump el primer candidato a perder por diez o más puntos desde 1984. Ese año Mondale, ex vicepresidente, aniquilado contra Reagan de Trump 59-41% en el voto popular.
elevado número desfavorables de Hillary Clinton no se oponen a un resultado desigual. Sus problemas de confiabilidad – nacidos fuera en las encuestas – no han ayudado sobre todo a sus rivales. Y los vencedores en algunos deslizamientos anteriores han tenido problemas simpatía de los suyos.
Encuestas aspecto duro para el Trump
Las encuestas, una vez que un tema favorito Trump en sus actos de campaña ruidosos, son ahora un tema delicado. Una serie de estudios recientes muestran Trump por debajo de las de Clinton a nivel nacional – y lo más importante en estados electorales clave.
dijo que la inclinación conservadora del estado de la colmena significa que es probable que una copia de Trump en el otoño – aunque de mala gana. Pero la idea de que es incluso en los puntos de juego a la debilidad electoral de Trump, dijo Goldberg.
Eso se llevó la general súper-confianza Trump a reflexionar públicamente sobre la pérdida.
Deslizamientos No solía ser inusuales
Las últimas décadas han visto una serie de fuertes victorias de los candidatos presidenciales – George HW Bush ganó 426 votos electorales en 1988, de 370 a 379 en 1992 y 1996, respectivamente, Bill Clinton y Barack Obama de 365 en 2008 seguidos por 332 cuatro años más tarde.
Eso es un cambio de la mediados y finales-20 siglo, cuando los deslizamientos de tierra no eran inusuales.
presidente Franklin Delano Roosevelt, en 1936 candidato a la reelección después de años de liderazgo en la lucha contra la depresión New Deal, venció a su rival republicano, gobernador de Kansas Alf Landon 60,8% al 36,5%. Eso era bueno para un golpeteo 523-8 colegio electoral de Landon, quien atrapó solamente Maine y Vermont.
Otro presidente demócrata, Lyndon Johnson, se quitó la última victoria aplastante verdad de su partido. En 1964, pintó con éxito LBJ GOP oponente Barry Goldwater como gatillo fácil y casualmente suelta silencio sobre el uso de armas nucleares, entre otras cierra de golpe. Johnson ganó un récord de 61,1% del voto popular, y un mandato 486-52 colegio electoral.
Ocho años más tarde, los demócratas estaban en el final del negocio de una derrota épica. Contra el presidente Richard Nixon, abanderado demócrata George McGovern obtuvo sólo el Massachusetts y el Distrito de Columbia, para hacer una pérdida totalmente unilateral 520-17 colegio electoral, en un popular borde voto 60,7-37,5%.
Similitudes con Trump
En cuanto a las posibilidades de Donald Trump en 2016, Nicole Hemmer, en la Universidad del Centro Miller de Virginia, dijo que los ejemplos Goldwater y McGovern son los más relevantes.
«Los dos hombres fueron nombrados después de las campañas [primarias] contenciosos, en los años que sus partes se vieron seriamente divididas a lo largo de líneas ideológicas,» dijo ella.
«Goldwater representaba el ala conservadora de su partido y carecía del apoyo de los republicanos moderados y liberales «, agregó. «Mientras que las divisiones son diferentes este año, a la vista de Ted Cruz siendo borrado hacia abajo en la Convención Nacional Republicana era inquietante recuerdo de moderado republicano Nelson Rockefeller conseguir gritó en su discurso anti-Goldwater en la convención de 1964. Y un número de alto perfil republicanos como George Romney, Jacob Javits y Rockefeller, sólo apoyó tibia, o retuvo su apoyo por completo «.
Goldberg, el biógrafo Goldwater, dijo rasgos de la personalidad de Trump parece familiar. Hay su reciente disputa con la familia de un soldado musulmán muertos, y rebajaron sus propuestas de inmigración durante la convención demócrata. En 1964 Goldwater herido sus propias posibilidades por lo que sugiere que las armas nucleares tácticas deben ser tratados más como armas convencionales y deben ser utilizados en Vietnam. Esa declaración – de gran importancia geopolítica – fue provocada por un pique personal con el secretario de Defensa Robert McNamara, dijo Goldberg.
Bruce Miroff, el biógrafo George McGovern, dijo que al igual que Trump hoy, el senador firmemente liberal de Dakota del Sur en 1972 «dibujó una base ferviente de seguidores devotos y emocionados, pero estos seguidores estaban muy por debajo de constituir un potencial mayoría electoral «.
Clasificación geográfica
esa elección, y los resultados de deslizamientos similares, cuando jugaron grandes franjas de electores estaban dispuestos a cruzar las líneas del partido. Eso no ocurre mucho más.
«La política ha cambiado tan dramáticamente. Estamos altamente polarizada. Tenemos estas situaciones en las que más del 90% de los demócratas voto para el demócrata, y el 90% de los republicanos voto para el republicano «, dijo Peter Fenn, un asesor demócrata veterano.
«Cuarenta y nueve estados es difícil. Así que en ese nivel es difícil concebir la enormidad de un deslizamiento de tierra», dijo Fenn, que en 1964 era una página de 17 años de edad, en la convención demócrata en Atlantic City, Nueva Jersey, que propuso a LBJ.
«Pero usted tiene una candidatura a diferencia de el que nos hemos visto en la historia moderna de Estados Unidos», dijo Fenn. «Trump es por-y-grande inaceptable para una gran cantidad de gente, y creo que es probable que se convierta aún más inaceptable.»