21.7 C
Santo Domingo
domingo, octubre 25, 2020

Deploran que los perremeístas solo tengan competencias para buscar votos, pero no para ir al Gobierno

Populares

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

SANTIAGO.-   El  sentimiento de disgustos de decenas de dirigentes de base y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que demandan ser nombrados en el gobierno, se ha generalizado en todo el país, ya que aseguran que solo eran buenos para buscar votos, pero no para ir ocupar un cargo público.

Una fuente dijo que los puestos en el actual gobierno son ocupados por personas que nunca fueron vistas durante la pasada campaña electoral.

“Los compañeros del partido tenían las competencias para buscar los votos en campaña, pero ahora que estamos en el gobierno resulta que no contamos con el perfil para asumir un cargo público y son nombrados los desconocidos”, afirmó la fuente vinculada al PRM.

Dijo que el perfil que se les exige a los perremeístas no es solamente técnico y profesional, sino de cuántos invirtieron para la campaña y cuáles son las relaciones políticas con los funcionarios y altos dirigentes del partido oficialista.

La fuente informó que los altos dirigentes que fueron nombrados por el presidente Luis Abinader piden paciencia a los dirigentes de base, mientras cada día son emitidos decretos de personas que nadie conoce en el partido.

“A los que trabajamos por el triunfo del PRM y el presidente Abinader nos dicen que esperemos, que tengamos paciencia, pero por otro lado son designados en el gobierno aquellos que nunca se vieron en campaña, y todo parece que se están tomando en cuenta primero a los que invirtieron dinero en la campaña”, expresó el informante en condición de anonimato.

Asimismo, sostuvo que los afortunados para ir al gobierno son los que a última hora se integraron a los trabajos del PRM, cuando se dieron cuenta que no tenía oportunidades de continuar en el poder con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados.

La fuente señaló que otra preocupación a lo interno del PRM es el hecho de que mientras los perremeístas exigen un empleo, las actuales autoridades ratifican en sus puestos a los peledeístas que tienen 8 y hasta 20 años trabajando en las instituciones públicas.

- Publicidad -

Más Noticias

Salud Pública realizó pruebas PCR a miembros del Sindicato de Trabajadores Prensa Santiago

Servicios/Caribbean Digital SANTIAGO.-El área Tres del Ministerio de Salud Pública con asiento en esta ciudad realizó este sábado 24 de octubre...

Moradores de Licey al Medio piden a diputados cierre de planta de gas donde fallecieron 11 personas

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected]  SANTIAGO.-   En la comunidad Monte Adentro, en el municipio de Licey al Medio, la gente  pide a gritos el cierre definitivo de...

La vice dice que el gobierno está comprometido con la transparencia y el desarrollo productivo del país

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected] SANTIAGO.-  La vicepresidente de la República, Raquel Peña, dijo que además de transparente, el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, escucha...

“Diálogo de Reflexión” realiza primera entrega con Francisco Domínguez Brito

Servicios/Caribbean Digital SANTIAGO, RD.-El destacado abogado, ex procurador de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez...

Viceministro de Salud afectado por Covid-19 aclara no está en cuidados intensivos; dice mejora su salud

Redacción/Caribbean Digital SANTIAGO.- El viceministro de Salud Pública, doctor Fernando Ureña, informó que se encuentra  desde el jueves ingresado en la clínica Unión Médica del...

Más artículos como este