Denuncian empresa de Pedro Brand por supuesta estafa piramidal

Caribbean Digital

Les presentó una empresa con registro nacional de contribuyente (RNC), les hizo firmar un contrato como garantía del dinero que les recibiría y les prometió una rentabilidad de 10 % mensual al monto invertido. Ahora, el gestor financiero que les recibió cientos de miles de pesos no aparece, repitiendo en el país la historia de estafa mediante esquema piramidal que desde el año pasado ha afectado a cientos, en los conocidos escándalos públicos de Mantequilla (Wilkin García Peguero) y el de Jairon González.

En este nuevo caso, la denuncia es contra la empresa Smart Blessing Consulting y su propietario Álvaro José Uribe Doñé, a quien dos de sus víctimas-inversionistas piden que sea detenido para que les devuelva su dinero.

La empresa tiene domicilio en el kilómetro 18 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand, según la información que aparece en internet sobre ella y en los documentos de contratos que tienen los denunciantes.

Euryn Despradel Mejía y Héctor Bienvenido Álvarez Cuevas denunciaron a Diario Libre que entregaron 100,000 pesos y 10,000 dólares, respectivamente, a Uribe Doñé, quien les prometió invertirlo en el mercado bursátil.

“Ellos pedían un capital mínimo inicial de 100,000”, especificó Despradel Mejía, quien dijo haber creído en el negocio, porque era una empresa con local fijo, con documentos, además de que varios pastores evangélicos actuaban como gestores, buscando a los inversionistas.

Contó que entró al negocio de la mano de un excompañero de trabajo que renunció a la institución pública en la que ambos laboraban para irse a trabajar a la referida empresa y le “iba muy bien”.

DIARIO LIBRE

Una respuesta a “Denuncian empresa de Pedro Brand por supuesta estafa piramidal”

  1. La gente no puede ser tan pendeja hoy en día ay mucho lobos vestidos de oveja solo buscan dinero dinero y dinero no son Pastores son personas vanagloriosos crueles intemperantes no le importa los demás solo saciarse ellos

Los comentarios están cerrados.