21.7 C
Santo Domingo
lunes, abril 19, 2021
  • Espectáculos

Delincuentes disparan en el pecho a empleado de Lady Gaga y roban dos bulldogs franceses

Populares

Caribbean Digital

Conmoción en Los Ángeles por un trágico suceso que afecta directamente a Lady Gaga. Según acaba de confirmarse, dos hombres han disparado en el pecho al paseador de perros de la cantante para, inmediatamente después, robar a dos de los tres bulldogs franceses que Gaga tiene como mascotas.

Según medios internacionales los hombres dispararon en el pecho al paseador de perros de la cantante.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró consciente en el suelo, pero respirando con mucha dificultad al empleado de la artista identificado como Ryan Fischer, el cual rápidamente fue trasladado al hospital dada la gravedad de las heridas que le provocaron las armas de fuego. Su pronóstico es reservado.

Se desconoce si los autores del crimen conocían la identidad de la verdadera dueña de los perros, llamados Koji, Gustavo y Miss Asia. Tampoco cuál es ahora mismo el paradero de los dos primeros, que son los que lograron robar ya que la tercera se escapó corriendo sin que pudieran alcanzarla los agresores. Por suerte, horas después la policía logró localizarla y ahora mismo está esperando a reunirse con la cantante.

Los secuestradores lograron llevarse a dos de los tres perros de la artista, llamados Koji y Gustavo, mientras que miss Asia se escapó corriendo sin que pudieran alcanzarla los agresores. Por suerte, horas después la policía logró localizarla.

Image
Ahora mismo está esperando a reunirse con su dueña, encuentro que tardara en ocurrir, ya que Gaga se encuentra en Italia rodando una película bajo las órdenes de Ridley Scott sobre la vida de Maurizio Gucci.

La investigación está abierta y se está buscando a los autores del robo, que desaparecieron de la escena del crimen en un BMW blanco.

Gaga esta ofreciendo una recompensa de medio millón de dólares a quien le dé una pista fiable del paradero de sus dos mascotas, incluso anima a los propios ladrones a devolver a los animales prometiendo que no les hará ninguna pregunta.

La investigación está abierta y se está buscando a los autores del robo, que huyeron de la escena del crimen en un BMW blanco. Mientras eso ocurre, la cantante ya ha ofrecido una recompensa de medio millón de dólares a quien le de una pista fiable de su paradero. Incluso a los propios ladrones, a los que anima a devolver a los animales prometiendo que no les hará ninguna pregunta.

Diario Libre

- Publicidad -

Más Noticias

Destacan oportunidades para República Dominicana con agricultura de precisión

Servicios/Caribbean Digital SANTO DOMINGO. – La agricultura de precisión representa una valiosa oportunidad para lograr aumento de productividad, reducción de...

Milly Quezada se convirtió en imagen motivadora de programa de vacunación en Lawrence, MA.

Por Agustín de la Cruz (Sugar)/Caribbean Digital Lawrence, MA. -La alcaldía de la ciudad de Lawrence representada por Kendrys Vásquez “Mayor at City of Lawrence”,...

Manny Rodríguez: “El comportamiento de los artistas le pasará factura”

Servicios/Caribbean Digital New York, EU. El comunicador dominicano radicado en la ciudad de New York, Manny Rodriguez, dice estar consternado con el comportamiento de algunos...

Inauguran en Montecristi Centro Médico Especializado Vásquez Lami

Por Willian Baldayaque Especial/Caribbean Digital MONTECRISTI, RD.-Con mucho orgullo y felicidad se dejó formalmente inaugurado en Montecristi, el nuevo Centro de salud Especializado Vásquez Lami. El...

Exembajador ante la Santa Sede califica de desfasado Concordato entre RD y el Vaticano

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected]  SANTIAGO.- El ex embajador de la República Dominicana ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi, consideró desfasados los acuerdos que sostiene el país con...

Más artículos como este