Redacción/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- En un emotivo encuentro con familiares, amigos, clientes y relacionados, fue inaugurado el restaurante “Oché a Tu Gusto”, con una variedad de platos de la típica cocina dominicana, incluyendo la Yaroa con un deseo irresistible.

El restaurante ubicado en la calle Penetración esquina 15, del sector Los Girasoles, frente a la Villa Magisterial, en la zona sur de esta ciudad, fue presentado a los representantes de distintos medios de comunicación, en un ambiente de camaradería con música en vivo y una cena especial.

La invocación del acto estuvo a cargo del pastor Rafael Peniche, del Templo Bíblico Savica.
José Toribio, conocido popularmente como Oché, ofreció las palabras centrales y agradeció la asistencia de los invitados afirmando que el negocio familiar busca llenar las expectativas de la gente que le gusta el buen comer y la tranquilidad para compartir entre amigos.

Asimismo, Jazmín Toribio ofreció una breve historia del establecimiento.
Las palabras de agradecimiento las pronunció Oliver Toribio, socio de Oché a Tu Gusto.

Los invitados se deleitaron con la música en vivo de Joselito Almonte, un brindis especial y una deliciosa cena, claro, no pudo faltar la agradable Yaroa, un deseo irresistible de quienes saben del buen comer, ya que es su tradición desde el año 1999.
En la actividad fueron reconocidas algunas personas que durante años han estado ligadas al éxito de la empresa familiar.