Cura pone salud del exministro de Educación Roberto Furcal en manos de Dios

José Alfredo Espinal

[email protected]

 Santiago. -El cura párroco de la iglesia San José de la Montaña, de la avenida Hermanas Mirabal, de esta ciudad, Inocencio Sánchez, puso este lunes en manos de Dios la salud del exministro de Educación, doctor Roberto Furcal.

El sacerdote dijo que «para Dios no hay nada imposible», y recordó que su hijo Jesucristo sanó a un hombre que tenía un espíritu inmundo mientras se encontraba predicando.

El reverendo Sánchez se expresó en esos términos al presidir una Eucaristía que por la salud de Roberto Furcal organizaron aquí un grupo de amigos encabezados por el director de Proindustria y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, la diputada Soraya Suárez y el profesor Santiago Portes.

La misa fue organizada por un grupo de amigos de Furcal encabezados por el director de Proindustria, Ulises Rodríguez, la diputada Soraya Suárez y el profesor Santiago Portes.

Mientras que Ulises Rodríguez al pronunciar breves palabras en el acto religioso, resaltó la importancia que tiene la solidaridad con los demás, especialmente por los amigos y compañeros de partidos.

Rodríguez dijo que en República Dominicana se necesita de muchas oraciones para que tengamos un mejor país y un mejor mundo.

Sostuvo que hay que mantener la cadena de oración en favor de la salud de Roberto Furcal, ya que fue un servidor público que se entregó de lleno a su servicio e inclusive entregó su salud.

A l acto religioso asistieron además algunos maestros que conocieron la vida de Furcal, así como dirigentes medios y de base del PRM, entre ellos Rubén Polanco y el regidor Cholo D´ Óleo.