Caribbean Digital
Las autoridades policiales informaron de la muerte de cuatro personas, dos de forma violenta y otras dos durante accidentes de tránsito en hechos ocurridos en las provincias de Puerto Plata y Espaillat.
En el distrito municipal de Monte de la Jagua, del municipio de Moca, desconocidos asesinaron a Narciso Liranzo, de 48 años de edad, impactado por varios disparos.
En tanto que en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en el municipio de Imbert de la provincia de Puerto Plata resultó muerto de un disparo en el pecho Junior Manuel Henríquez García, de 21 años de edad. El matador fue identificado como Genaro López, quien presenta heridas de arma blanca ocasionadas por Henríquez García.
Accidentes de tránsito
Mientras que por accidentes de tránsito perdieron la vida dos hombres y otras cinco personas resultaron heridas en hechos registrados por separado durante las últimas horas en La Novia del Atlántico.
Una de las víctimas solo fue identificada como Oscar, quien residía en el sector Maranatha del municipio de Sosúa, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue arrollado por una yipeta.
Este acontecimiento se registró en horas nocturnas en el tramo carretero Sosúa-La Unión, próximo a la entrada al residencial Puerto Chiquito, donde por los fuertes golpes recibidos en la cabeza, murió de forma instantánea el referido soldado quien era hijo de Papo El Carnicero.
En la carretera Puerto Plata-Navarrete murió Jesús Martínez Polanco, residente en la comunidad Bajabonico Arriba, quien era miembro de la Liga Deportiva José Clase.
Martínez Polanco falleció a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo cuando transitaba en su motocicleta frente al paraje San Cristóbal del distrito municipal de Maimón y fue embestido por una patana a la cual se le explotó uno de los neumáticos delanteros, llevándoselo por delante.