24.9 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 11, 2019
  • Deportes

Cronista deportivo pone denuncia contra jugador Jack Michael Martínez

Populares

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El cronista deportivo Ricardo Rodríguez interpuso una denuncia este jueves contra el jugador de baloncesto Jack Michael Martínez, quien alegadamente lo ha amenazado en varias ocasiones.

Jack Michael Martínez. Archivo.

Rodríguez acudió la mañana de este jueves a la Fiscalía de Ciudad Nueva en donde expuso que la última ocasión que el jugador lo amenazó mencionó la palabra “secuestro”, lo que preocupó el comunicador.

El cronista deportivo sostuvo que hace un año desde la primera vez que el también jugador de la selección Nacional de baloncesto lo amenazó y agredió verbalmente en el Palacio de los Deportes cuando el comunicador trabajaba en la transmisión para Televisión de los juegos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

“Lo que el alega es que, como yo soy comentarista deportivo, he hablado de él. Mi trabajo es hablar de él, no sé qué él quiere.Hay atletas que piensan que el cronista sólo está para decir lo bueno”, explicó el comunicador.

Rodríguez se reunió con la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y estuvo acompañado de José Pio Santana, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), Ramón Cuello, tesorero de la ACD, Dionisio Soldevila, subeditor deportivo del periódico Hoy, Satosky Terrero, subeditor deportivo del diario El Caribe, Fernando Custodio, Vian Araujo Puello, Filiberto Fernández y Daniel Rufenatch de ESPN radio.

El cronista deportivo que alega estar siendo amenazado es editor deportivo de Telecentro canal 13 y comentarista de la cadena de los Leones de Santo Domingo de la LNB.

Fuente: Acento.com.do

- Publicidad -

Más Noticias

Hombre interrumpe performance “Un violador en tu camino” con expresión machista: “Ahora a casa a hacer la cena”

Caribbean Digital ESPAÑA.- “Un violador en tu camino”, es la canción de protesta femenina que ha dado la vuelta al...

UNESCO declara la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Caribbean Digital La bachata, el género del amargue, acaba de ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para...

Atacante suicida detona bomba en clínica en Afganistán

Caribbean Digital Dos civiles murieron y más de 70 resultaron heridos. AP - AFGANISTÁN.- Un atacante suicida detonó este miércoles una bomba que destrozó una instalación médica...

Santiago se puso de pie en la noche del merengue

Johanna Benoit Especial/Caribbean Digital Fuimos convidadas a un ambiente espectacular donde el merengue se puso de manifiesto durante toda una noche, “Morisoñando” fue el concierto que...

Gonzalo Castillo recibe apoyo de toda la estructura política y social de Temístocles Montás

Servicios/Caribbean Digital Temístocles Montás dijo que a Gonzalo Castillo le tocará iniciar otra nueva etapa en República Dominicana y está convencido que lo hará tan...

Más artículos como este