21.7 C
Santo Domingo
miércoles, noviembre 25, 2020
  • Deportes

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por coronavirus

Populares

Caribbean Digital

(INFOBAE).- Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19 después de que el pasado 13 de octubre la Federación Portuguesa de Fútbol informara que había contraído el virus mientras se encontraba con la selección nacional. Si bien atraviesa la enfermedad asintomático y en buen estado de salud, debió abandonar la concentración y optó por continuar con su recuperación en Italia.

El astro portugués se perdió los partidos contra Suecia, con el Crotone (1-1 por la Serie A) y con el Dinamo de Kiev (2-0 por Champions League). La duda era sobre si llegaría a disputar el segundo duelo de la máxima competencia europea contra el Barcelona pactado para el 28 de octubre, lo que todavía es una incógnita.

El ex Real Madrid volvió a dar positivo por coronavirus este jueves tras realizarse un nuevo test PCR, el cual le exigía la UEFA para habilitarlo a jugar, sin embargo el luso no pudo superar la prueba tal como informó el medio Correio da Manha, en primera instancia.

Sin embargo, desde Italia, distintos medios como Tuttosport, Sky y Mediaset, revelaron que si bien el reglamento “Regreso al Juego”, dice que el club debe enviar los resultados de las pruebas PCR a una semana del próximo partido, en el apartado 7.7 se entiende que no es necesario que el jugador dé negativo siete días antes del duelo.

“El protocolo luego cambió y ahora basta con ser negativo 48 horas antes del partido, como sucedió en Bastoni con el Inter (curado el viernes 16 y en el campo anoche, es decir, menos de una semana después)”, detalló Mediaset. Un punto que le daría esperanzas a los aficionados bianconeri para ver a su gran estrella en el Camp Nou, en el caso de que dos días antes, los estudios arrojaran un resultado satisfactorio.

De todos modos, con los resultados de este testeo Ronaldo deberá iniciar una nueva cuarentena y esperar al sábado, jornada en la que la Juventus hará los testeos correspondientes previos al duelo con el Hellas Verona. En el caso de que diera negativo, podría participar del enfrentamiento por la quinta jornada de la Serie A.

El delantero tendrá que seguir entrenándose en su domicilio, tal como mostró en las últimas horas, en donde se lo vio haciendo ejercicio en una bicicleta fija. Las imágenes fueron tomadas por su pareja, Georgina Rodríguez, quien lo hizo detrás de un cristal y sin tener contacto con él. Cristiano aparecía pedaleando a un ritmo intenso y cantando de muy buen humor, dando síntomas de su buen estado de ánimo a pesar de la enfermedad.

En el caso de que Ronaldo volviera a arrojar un positivo en las pruebas de la semana que viene, el tan esperado duelo entre él y Lionel Messi, que no se veían las caras en la máxima competencia europea a nivel clubes desde la edición 2011/12, quedará truncado.

De suceder esto, los fanáticos deberán esperar hasta el próximo martes 8 de diciembre, fecha en la que se disputará la última jornada de la fase de grupos, para poder ver a los dos mejores jugadores del mundo de la última década luchar entre sí por un lugar en la siguiente fase.

- Publicidad -

Más Noticias

The Weeknd acusa de “corrupción” los Grammy tras no recibir nominaciones

Caribbean Digital LOS ANGELS.-El cantante The Weeknd acusó a los premios Grammy de ser corruptos y de elegirse mediante un...

¿Cuánto tuvo que pagar “la Perversa” para ser liberada?

Caribbean Digital PUERTO PLATA, RD.-Aunque la Fiscalía solicitó una garantía económica de unos 10 salarios mínimos, equivalente a unos 400 mil pesos, para dejar a...

Los Toros suspenden a Antonio Bastardo por negarse a prueba del COVID-19

El zurdo llegó en la temporada muerta, tras lanzar con los Gigantes Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-El lanzador Antonio Bastardo fue suspendido por los Toros del...

Extensión del estado de emergencia también fue aprobado por senadores

Ahora será remitido al Poder Ejecutivo que deberá ponerlo en ejecución Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-El Senado de la República aprobó este miércoles 25 de noviembre...

Apresan a presentador Julio Clemente por violencia de género en contra de su expareja

El Ministerio Público otorgó una orden de protección a favor de Glennys Elisa Duval Calderón Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-El comunicador del Show del Mediodía, Julio...

Más artículos como este