Coraasan entrega más de 92 millones de pesos a colaboradores en sueldo 13

Servicios/Caribbean Digital

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D. –La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), entregó el salario número 13 a sus colaboradores, en un acto realizado en el lobby de la oficina principal de la institución.

La institución potabilizadora desembolsó más de 92 millones de pesos, recursos que se traducen en la dinamización de la economía de Santiago.

El director general, ingeniero Andrés Burgos, agradeció a cada colaborador (a) por su esfuerzo y dedicación durante todo el año 2023, para obtener los logros que se traducen en un mejor servicio de agua potable y la recolección de aguas residuales.

 “En estos tres años de gestión hemos aumentado la producción de agua potable en un 29 por ciento y en cuanto a saneamiento la recolección aumentó en un 9 por ciento y eso es gracias al trabajo arduo de cada colaborador que día tras día da lo mejor de sí”, señaló el ejecutivo.

Al dirigirse a los colaboradores a través de una transmisión vía Meet, el ejecutivo instó a pasar este tiempo de Navidad en familia, disfrutando con prudencia y sensatez.

Llamó a los colaboradores a seguir caminando juntos en procura de eficientizar el suministro de agua potable que llega a cada hogar de Santiago.