Coraasan defiende calidad agua que sirve a Santiago

Caribbean Digital

Santiago, RD.- El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN), Silvio Durán, defendió la calidad del agua que sirve la empresa a la población, la cual está en óptimas condiciones.

Recordó que siempre luego de inundaciones por temporales de lluvias ocurren comentarios incorrectos sobre el agua que siempre hay que salir a defender.

Sostuvo que la gente no debe hacer caso a comentarios mal intencionado de personas en las redes sociales que no tienen idea del trabajo de potabilización del agua.

Asimismo, responsabilizó a los distribuidores de agua embotellada de difundir un mensaje sobre la supuesta contaminación del agua,

En un mensaje difundido en las redes sociales se insta a la población a consumir solo agua embotellada hasta para lavarse los dientes, mismo que erróneamente ha sido atribuido al Ministerio de Salud Pública.

Durán dijo que del Ministerio de Salud Pública solo han salido informaciones favorables sobre la calidad del agua que consume Santiago.

Ratificó el director de CORAASAN la calidad del agua que pone en manos de los consumidores de Santiago, siempre considerada la mejor.

Compartir

Facebook
Twitter