Caribbean Digital
La aerolínea centroamericana Copa Airlines ofrecerá vuelos a Barbados y fortalecerá operaciones en el Caribe, según informó su presidente ejecutivo Pedro Heilbron.
“Es motivo de orgullo ser la única aerolínea que conectará a esta hermosa y dinámica isla caribeña con Latinoamérica”, agregó Heilbron.
Precisó que, con este nuevo destino, con dos frecuencias semanales (martes y viernes), suman 16 las naciones de esta subregión del mundo en las que Copa Airlines tiene presencia.
“La conectividad aérea entre Panamá y esta nueva ruta generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial tanto para Barbados y Panamá, como para los 76 destinos adicionales que ofrece la aerolínea”, expresó el alto ejecutivo al referirse a las ventajas del vuelo.
Afirmó que tal iniciativa fortalece la economía, el movimiento turístico y el reconocimiento de la isla en América Latina.
Este acuerdo, firmado entre Copa Airlines y la Oficina de Turismo de Barbados, permitirá a los visitantes disfrutar de un sin número de actividades como paseos en catamarán o excursiones a cavernas, además de espectaculares paisajes y una amplia oferta gastronómica, apuntó Griffith.