Coopmédica lanza campaña “60 años de Historia Premiándote”

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Con motivo de sus sesenta aniversarios la Cooperativa Medica de Santiago (Coopmédica) dio a conocer su nueva campaña promocional “60 años de Historia Premiándote”, la cual busca reconocer la fidelidad de sus socios mediante la inversión en aportaciones, en una serie de sorteos, con premios en efectivos y donde al final los ganadores podrán llevarse dos jeepetas marca Kia Sonet Full 2024.

Los principales ejecutivos de la Cooperativa Medica de Santiago, se hicieron acompañar de miembros de la prensa para realizar este lanzamiento , en ocasión del mes del Cooperativismo Dominicano.

El licenciado German Rodríguez, gerente de mercadeo , se dirigido a los presentes en nombre de la institución, presentando el animado publicitario que servirá de soporte para promover entre sus socios este sorteo e informar las bases del concurso y sus fechas de premiación mensual.

Rodríguez informó que esta promoción, que inició el pasado 25 de octubre, tendrá una duración de seis meses, finalizando el 4 de mayo 2024, justo del cumplimiento de sus 60 años de servicio, basado en la sostenibilidad y el progreso de nuestros socios.

Explicó que en el presente año 2023 celebrarán dos sorteos. El primero se realizará el próximo 30 de noviembre y un segundo el 28 de diciembre.

Anunció que para el 2024 efectuará un tercer sorteo, programado para el 25 de enero.

El cuarto se realizará el 29 de febrero, mientras que el quinto está fijado para el 28 de marzo y un sexto sorteo se realizará el 25 de abril 2024.

“Todos los socios que incrementen sus cuentas de aportaciones de RD$1,000.00 en adelante, estarán participando en los sorteos mensuales, donde tendrán la oportunidad de ser los ganadores de premios en efectivos y en el gran sorteo final con las dos jeepetas marca Kia Sonet Full 2024”, precisó.

Agregó que los socios que hagan sus aportaciones a través de COOPMEDICA APP,  donde pueden acceder desde su móvil o mediante COOPNET , accediendo desde su computador, se le generará el doble de boletos electrónicos.

Las bases del concurso, puntualizó Rodríguez, están contenidas en su portal digital www.coopmedica.com y en los medios de prensa nacional.

El encuentro con la prensa contó con la presencia de los principales directivos de Coopmédica , representado por los doctores Francisco Estepan Herrera, presidente del Consejo de Administración; Andrés Rivas Peña, presidente de la Fundación Futuro Solidario (Futusol) y el licenciado Bienvenido Soto, gerente general de la institución cooperativista.

También asistieron las licenciadas Rosa García, gerente de captaciones y Miguelina Martínez , gerente de negocios, entre otros ejecutivos de la institución reconocida recientemente por el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Ideccoop) por implementar modelo de gestión de riesgos en este importante sector.