JOSÉ ALFREDO ESPINAL
SANTIAGO.- La Cooperativa San Miguel remozó el destacamento de la Policía Nacional en el municipio de Sabana Iglesia y la infraestructura del hospital del distrito municipal de Hato del Yaque, principalmente la parte exterior que lucía totalmente deteriorada.
Además, la institución también donó a la uniformada un sillón, escritorio, sillas plásticas libro de records entre otros materiales para que los agentes del orden adscritos a esa dependencia policial trabajen más cómodos.
También la cooperativa entregó un cheque por valor de RD$100 mil pesos con el cual se reparó la camioneta de la policía en la zona, la cual estaba fuera de servicio por reparación y así contribuir a mejorar el patrullaje.
El presidente de la Cooperativa San Miguel, Rodolfo Reyes, pidió al director de la policía un reforzamiento de la seguridad en la zona, sobre todo los fines de semana donde aumenta la cantidad de visitantes a la demarcación.
En tal sentido el profesor Rodolfo Reyes pidió cuatro patrullas más para este municipio dos camionetas y dos motocicletas, así como la ampliación de la cantidad de agentes policiales.
En cuanto al hospital de Hato del Yaque, la Cooperativa remozó las áreas de consultas, áreas comunes y de la emergencia, que eran las más críticas.
Reyes invitó a los empresarios de esa zona unirse a esta causa y seguir contribuyendo con el bien común de los ciudadanos.
El ex alcalde de Sabana Iglesia Pablo Batista agradeció el apoyo de la Cooperativa San Miguel en la adecuación del hospital y el destacamento policial y pidió más agentes policiales para este municipio.
En Sabana Iglesia y zonas aledañas demandan un reforzamiento de la seguridad en la zona, sobre todo los fines de semana donde aumenta la cantidad de visitantes a la demarcación.