Servicios/Caribbean Digital
Alcalde doctor Gilberto Serulle afirma inundaciones son cosas del pasado.
SANTIAGO, RD.- La construcción, reconstrucción y limpieza de decenas de imbornales por parte del Ayuntamiento local ha reducido de manera significativa las inundaciones en calles y avenidas de esta ciudad.

Para esa solución pluvial que ha arrojado resultados positivos a la ciudad Corazón, la administración municipal ha invertido de más de 50 millones de pesos.
El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle dijo que esa situación quedó demostrada cuando en las últimas lluvias registradas no se produjeron inundaciones permanentes en las vías públicas locales.
“Recuérdense que antes de asumir la administración municipal las inundaciones en calles y avenidas duraban varios días, pero en la actualidad apenas una o dos horas, las aguas desaparecen”, comentó el principal ejecutivo municipal.
Dijo que después de construidos los imbornales, puede afirmarse que la ciudad está libre de las inundaciones que y que eran un gran dolor de cabeza tanto para las autoridades como para los munícipes de la localidad.
El Cabildo local construyó y rehabilitó imbornales en las avenidas 27 de Febrero, Bartolomé Colón, Circunvalación, Pueblo Nuevo, Baracoa, La Joya y calle San Luis, entre otras.