Concejal deplora abandono calles de Santiago

Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO.-El vocero del bloque de regidores del Partido Acción Liberal (PAL) en el Ayuntamiento local, Domingo Ureña, deploró el estado de abandono en que se encuentran las calles de este municipio.

Domingo Ureña.
Domingo Ureña. Archivo

Indicó que todas las calles del centro de la ciudad, así como las avenidas están repletas de hoyos y en mal estado, lo cual amerita una pronta intervención de parte de las autoridades municipales.

En ese sentido, Domingo Ureña solicitó al Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle disponer de los recursos necesarios a fin de que comience a bachear las calles del transporte urabano, pero al mismo tiempo de los barrios y las urbanizaciones.

Domingo Ureña precisó que en esa tarea también debe colaborar la dirección ejecutiva de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que muchas veces interviene algunas vías, y luego de abrir grandes zanjas, entonces deja en mal estado las calles.

Ureña precisó que también merece especial atención el sistema de alumbrado de nuestras calles y avenidas.

El concejal solicitó al Gobierno Central también intervenir a Santiago, para que pueda resolver los problemas de nuestras avenidas y calles del muncipio.