Caribbean Digital
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez “Chu”, se desligó de las acciones que toma la Policía Nacional para combatir la creciente ola de pandillas y hechos delictivos que sus miembros comenten en distintos sectores del territorio nacional.
Vásquez Martínez aseguró que “hay una preocupación”, pero que él tiene a su cargo otras instituciones, además de la Policía Nacional, y que será esa entidad que dé informaciones en detalle sobre lo que está sucediendo.
“La Policía está haciendo un esfuerzo, imagino que en algún momento darán informaciones en detalle, porque yo no manejo la parte operativa de la Policía”, respondió el ministro tras varias preguntas de periodistas sobre la situación de las pandillas en el país.
Por otro lado, sobre varios crímenes ocurridos en el sector de los Tres Brazos y el robo a una funcionaria de la Cámara de Diputados, el ministro calificó esos sucesos como “hechos aislados”.
“Lamentablemente, estas cosas pasan, lamento mucho lo que paso con el empleado de la Cámara de Diputados y los casos aislados que han pasado en algunos territorios”, comentó el ministro.