JOSÉ ALFREDO ESPINAL
SANTIAGO.- La Asociación de Productores de Cigarros de República Dominicana (Procigar) celebró con éxito el Procigar Night 2020 virtual edition, desde Camp David, donde el presidente de la entidad, Hendrik Kelner, resaltó la calidad del cigarro dominicano y el esfuerzo del sector para continuar posicionándose en medio de la pandemia del coronavirus.
“Estamos viviendo una situación que nos ha obligado a reinventarnos. Temporalmente hemos perdido algunas cosas, pero conservamos lo esencial. Por eso, celebramos lo que somos, lo que hacemos, lo que nos identifica como nación, celebramos valores que conservamos, herencia de generaciones que es nuestro más valioso patrimonio, el cigarro dominicano”, afirmó.

Kelner dijo que, aunque estén físicamente separados, siguen unidos por la pasión, con la misma sonrisa y los brazos abiertos en señal de que pronto “nos abrazaremos disfrutando el valor de lo nuestro.”
La transmisión interactiva contó con la participación de los fabricantes miembros de Procigar con interesantes conversatorios y paneles.
Los participantes recibieron un gift pack que contenía cigarros premium de los miembros de Procigar y artículos especiales de las diferentes empresas patrocinadoras que disfrutaron durante los segmentos interactivos de la transmisión.

La actividad se convirtió en una experiencia única y por primera vez en República Dominicana en el sector tabaquero, con una alta aceptación entre los participantes, quienes disfrutaron al máximo el encuentro.
Procigar Night 2020 virtual edition con su lema “El valor de lo nuestro”, fue emocionante para los aficionados del país y sirvió de agradecimiento al apoyo y respaldo incondicional que se recibe de todos los fieles seguidores del tabaco dominicano.
Los invitados también disfrutaron de la música en las voces de Letón Pé, La Marimba y Rando Camasta, maridaje con ron Brugal, rifas entre otras actividades.