Cazzu sobre relación de Nodal y Ángela Aguilar: «Estoy bien, atravesando de la mejor manera posible»

Caribbean Digital 

La rapera argentina Cazzureaccionó en sus redes sociales ante la polémica que ha generado la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar.  

Cazzu consideró como «agobiante» que su nombre aparezca en titulares «por algo como esto» sin proponérselo, por lo que ha decidido concentrarse en su hija Inti, fruto de su noviazgo con el intérprete de «Adiós amor».

«Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control», explicó.

«Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera», agregó.

Por último, aclaró que no todo es perfecto «ni la gente es por completo buena o mala» y entiende que los procesos son necesarios, además instó a sus seguidores a que juntos «pasemos la página, vivamos y dejemos vivir».

El lunes, Ángela Aguilar reveló en una entrevista con la revista Hola! Américas que ella y Christian Nodal tienen un romance. Los artistas acapararon los titulares de la prensa rosa por esta confesión a menos de un mes de que el cantante anunciara su ruptura con Cazzu.

«No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros», dijo Aguilar.

Listín Diario