29.5 C
Santo Domingo
miércoles, noviembre 13, 2019
  • Espectáculos

Caso hijo de Sergio Vargas: Abogado dice la joven no recibió agresión física, pero sí emocional y psicológica

Populares

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El abogado de la joven Rayen Martínez, quien habría sido agredida por Sergio Joel Vargas, hijo del popular merenguero Sergio Vargas, expresó su descontento con la justicia y el Ministerio Público, al adoptar la decisión de poner en libertad al acusado sin esperar el resultado de las evaluaciones a su defendida.

“Descontento de la justicia y del Ministerio Público en la República Dominicana, la familia Martínez también se encuentra muy dolida con la situación que está pasando su hija en el día de hoy”, expresó Manuel Grisanty, quien afirmó que aunque la joven no fue agredida físicamente, recibió daño psicológico.

Explicó que las autoridades tampoco esperaron los videos que dan cuenta sobre el caso, algunos de los cuales estarían circulando en las redes sociales.

Grisanty citó también una amiga donde se refugia Martínez, la cual sería testigo en el caso, pero que tampoco el Ministerio Público le tomó las declaraciones.

En declaraciones a los medios, Manuel Genaro, quien se identificó como esposo de Rayen Martínez, denunció que el hijo del merenguero de Villa Altagracia la persigue, llegando incluso a intentar abordarla en la puerta de su casa.

Agregó que en varias ocasiones Joel Vargas “le tiró el vehículo encima”.

La Procuraduría General de la República informó que el hijo del artista fue conducido inicialmente a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, donde luego de ser interrogado y realizándose las experticias que corresponden en este tipo de casos, se procedió a ponerlo en libertad.

Señaló que esa decisión se tomó en virtud de que se estableció que no hubo ningún tipo de agresión contra Rayen Martínez, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Hoy

- Publicidad -

Más Noticias

Jean “Alain” Rodríguez, el procurador que limita a la prensa a dos y tres preguntas

Redacción/Caribbean Digital No se sabe que ocurre con su segundo nombre “Alain”, pero este se omite en las notas de...

Todo listo para Amenazzy en la Gran Arena del Cibao

Servicios/Caribbean Digital SANTIAGO.-  Con un impresionante montaje jamás visto en la Gran Arena del Cibao, todo está listo para la presentación este sábado 16 de...

Roberto Rosario dice PLD y el Gobierno se han propuesto destruir a Leonel

Caribbean Digital Santo Domingo.- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dijo que “el viejo partido”, haciendo referencia al Partido de la...

Áñez dice que en Bolivia “no hay el golpe de Estado” que denuncia Evo Morales

Caribbean Digital La Paz, (EFE).- La mandataria interina de Bolivia, Jeanine Áñez, aseguró este miércoles que en el país "no hay golpe de Estado", en...

Estados Unidos reconoce a Áñez e insta a no viajar a Bolivia por su crisis política

Caribbean Digital Washington, (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos instó este martes a sus ciudadanos a que no viajen a Bolivia al elevar a 4...

Más artículos como este