Compartir

Roberto Watson y Juan Radhamés de la Rosa Hidalgo.

La Asociación Casa Abierta y Aldeas Infantiles SOS firmaron un convenio de colaboración y cooperación interinstitucional, con el fin de realizar trabajos conjuntos a favor de la niñez dominicana.

A través de Casa Abierta, el acuerdo establece facilitar programas de formación de habilidades de vida, protección infantil, entre otros, dirigidos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que pertenecen a Aldeas Infantiles SOS y /o programas de fortalecimiento familiar o comunitario.

En tanto que a través de Aldeas Infantiles SOS, se comprometieron en dar atención a casos que ameriten los servicios de Aldeas Infantiles SOS en acogimiento familiar.
Además, revisar y evaluar posibles perfiles de niños y niñas referidos por Casa Abierta, siempre y cuando cumplan con los requisitos y perfil de acogida de la organización, siendo la alternativa de acogimiento la respuesta más idónea al caso.

La firma del convenio estuvo a cargo del director nacional de Aldeas Infantiles SOS, Roberto Watson y el director ejecutivo de Casa Abierta, Juan Radhamés de la Rosa Hidalgo.

Fuente de noticia

No hay comentarios