Brayan Booz impacta en el género urbano de música cristiana en RD y en el extranjero

El exponente urbano se ha destacado en giras por Colombia, Perú y Ecuador

Caribbean Digital

Santiago.-  Brayan Booz, quien es considerado como uno de los jóvenes artistas dominicanos más prominentes del género urbano de la música cristiana, continúa impactando con su talento artístico y llevándolo por distintos escenarios tanto en el país como en playas extranjeras.

Además de sus presentaciones en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, República Dominicana, donde en dos ocasiones más de 10 mil personas han asistido a su concierto, Booz también se ha destacado en varias giras internacionales que incluyen países como Perú, Colombia y Ecuador.

El cantante, cuyo nombre de pila es Brayan Misael García Brito, tiene 26 años y es oriundo de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

“Nací en un hogar cristiano, siendo creyente desde muy pequeño. Mi familia me instruyó tanto a mi como a mi hermano a perseverar en el camino de Dios”, explicó el joven exponente de la música urbana.

Asimismo, dijo que descubrió su talento a través de su padre cuando le llevaba discos o cintas urbanas de los tiempos de la agrupación cristiana Redimi2, y que, desde ese momento, sintió pasión por este tipo de música alrededor del año 2005.

“Grabé mi primera canción a los 14 años y un año después comencé como productor a hacer mi propia música”, manifestó.

Brayan Booz es un cantante y productor de música urbana que ha sido nominado en varias ocasiones en la entrega de Premios el Galardón Internacional, y en el 2023, fue nominado a los premios Dove Awards como productor musical en el álbum Rompiendo de Willy González, Redimi2, del cual fue el arreglista y productor de las dos canciones más exitosas del álbum.

Actualmente, Booz  se encuentra haciendo trabajos y colaboraciones con artistas como Redimi2, Natan El Profeta, Alex zurdo, Funky, entre otros.

Una respuesta a “Brayan Booz impacta en el género urbano de música cristiana en RD y en el extranjero”

Deja un comentario...