BII Dominicana S.A recibe certificación de calidad norma ISO 9001:2008

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.  BII Dominicana S.A. logró la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

Reciben certificado
Reciben certificado
En un evento realizado en el Showroom de la empresa con la presencia de los principales ejecutivos de BII Dominicana recibieron la certificación.
Jean Antonio Haché, presidente de la empresa, destacó  que luego de una ardua labor BII Dominicana ha completado con éxito el proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008, con lo cual se inicia un  ciclo de mantenimiento del sistema para la mejora continua de los procesos, y por ende la garantía de calidad del servicio brindado a sus clientes.
La   certificación fue entregada  por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR y su red de calidad International Quality Network -IQ Net.
Durante el acto de entrega de la certificación  Ariel Espejo, Representante de AENOR en el país, explicó que  luego de una auditoría  realizada en el mes de septiembre, se determinó que el Sistema de Gestión de la Calidad implementado en BII Dominicana cumple con cada uno de los requerimientos establecidos por la norma ISO 9001:2008, por  lo cual se procede a otorgar  el certificado sin “no conformidades encontradas”, algo difícil de lograr en la implementación de Sistema de Gestión de Calidad.
Indicó que los  procesos certificados fueron Comercialización y Reparación de Mobiliarios de Oficina; siendo BII representante exclusivo de la marca Herman Miller, además de otras importantes marcas de los Estados Unidos, Europa y Sur América en lo que se denomina modulares de oficinas para espacios abiertos.
Lograr la Certificación ISO 9001:2008 por BII Dominicana no debe confundirse con la implementación de un sistema motivacional o de posicionamiento de imagen, no es una moda, es una tendencia de mejora continua en donde se propone involucrar las actividades de los diferentes procesos para lograr la satisfacción de nuestros clientes, pero de una manera integral, cubriendo los procesos operativos y administrativos.
BII Dominicana
Establecida en el país desde 1998, miembro de un grupo empresarial radicado en Estados Unidos, El Caribe y Suramérica, con más de 40 años de experiencia en el mercado, BII Dominicana se ha trazado un firme objetivo: la mejora continua de sus servicios, logrando así satisfacer a su exigente cartera de clientes que cuenta con líderes de negocios, arquitectos, diseñadores y fabricantes exitosos de nuestro país.