Banco Promerica inaugura nuevas oficinas corporativas ubicadas en el edificio Altri Tempi

    • La inauguración contó la presencia del ministro de la Presidencia, Joel Santos.
    • En tres años, la entidad bancaria logró escalar de la posición número once, al quinto lugar entre los bancos múltiples privados del sistema financiero dominicano.
    • Además de inaugurar las nuevas oficinas, la entidad compartió con sus clientes la reciente mejora en su calificación de riesgo, siendo la segunda mejora en los últimos 2 años.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.- Como parte de su plan de expansión y con el objetivo de brindar un servicio más cercano y eficiente a sus clientes, Banco Promerica inauguró sus nuevas y modernas oficinas corporativas ubicadas en el quinto piso del Edificio Altri Tempi, en el ensanche Piantini en Santo Domingo.

El coctel inaugural de los espacios que albergarán los equipos de negocios de Banca Corporativa y Empresarial, así como otras áreas administrativas, estuvo encabezado por Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica y el ministro de la Presidencia Joel Santos.

Camilo, durante las palabras de bienvenida, destacó los principales logros alcanzados por la entidad financiera como, escalar de la posición número once, al quinto lugar como banco privado en tres años. “Para todo el equipo de Banco Promerica es de gran satisfacción unir esfuerzos para que nuestros clientes personales y empresariales dispongan de una Banca Digital robusta con acceso a múltiples soluciones , entre ellas somos pioneros en pagos digitales vías celulares y relojes inteligentes, con tarjetas de crédito y débito y el primer banco con el servicio onboarding, para la apertura de cuentas y adquisición de Tarjetas de Crédito totalmente digital, disponible tanto para clientes existentes como potenciales”, especificó su presidente.

También resaltó que obtuvieron la segunda mejora de su calificación de riesgo en dos años, alcanzando la categoría “A” con perspectiva estable por parte de la firma calificadora Pacific Credit Rating.

Las nuevas oficinas corporativas poseen un diseño vanguardista y funcional, con espacios abiertos que integran la naturaleza, y fue construida con una mezcla de materiales fríos y cálidos para lograr un ambiente armonioso.

Banco Promerica logró ampliar su capacidad de negocios duplicando sus colaboradores en las diferentes bancas de negocios, cuyo personal creció en 112% en los últimos 5 años.

En Banca Digital Empresarial ofrecen servicios de pagos de nóminas, y suplidores, con transferencia locales e internacionales. En adición a lo anterior, su aplicación “Promerica Móvil RD” permite aprobaciones múltiples, descargas de estados y NCF, así como desembolsos empresariales, pagos de servicios en diferentes rubros, y otras funcionalidades. Entre sus novedades recientes cuentan con un chatbot llamada AliCIA que atiende los requerimientos de forma rápida y precisa, permitiendo a los clientes realizar consultas de balances, solicitud de productos y servicios, crear reclamaciones, conocer promociones y ofertas, horarios, estafetas de pago y entre otras interacciones.

Entre los próximos proyectos de Banco Promerica esperan inaugurar su Centro de Negocios Regional del Cibao, localizado en la ciudad de Santiago, así como cinco nuevas oficinas para el 2023, dos de estas digitales.

Acerca de Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 22 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, en clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.

Deja un comentario...